LOS 10 COLORES EN TENDENCIA EN LA DECORACIÓN DE ESTE AÑO 2022

LOS 10 COLORES MÁS EN TENDENCIA EN 2022

¿Quieres decorar tu hogar con los colores que más se llevan este año? Te descubrimos las tonalidades más en tendencia en decoración de interiores para convertir los ambientes de tu casa en espacios llenos de vida y color.

 

 

Sigue nuestros consejos y presta atención a este bonito abanico de colores en el que juega un papel importante el chocolate, también en opciones más suaves, como el beige o el tono caramelo. Es fascinante como luce el color verde, desde su versión esmeralda hasta la lima, pasando por su mezcla más neutra con el gris. Y logra cada año más relevancia la gama de terracota. Y una sugerencia más, en esta primavera vuelve la tonalidad blanca inmaculada, según la elección de Parfois Home, en piezas tan esenciales como los sofás. Si quieres descubrir los diseños más originales en murales de tela, para darle un toque de color y fantasía a tu salón o dormitorio de la manera más fácil, te invitamos a que veas nuestra selección exclusiva de nuestra tienda online en Murales de Tela.

 

 

 

UTILIZAR COLORES EN PAREDES

Pintar nuestras paredes es una de las maneras más fáciles y económicas de renovar por completo cualquier estancia de nuestro hogar. Hay tonalidades capaces de refrescar y ambientar un dormitorio o permitir renovar la energía de una zona de descanso, como el salón o la sala de estar. Debemos de tener en cuenta muchos factores que influyen a la hora de elegir el tono deseado, sobre todo cuando tienes una casa grande con techos altos, porque tendrás la opción de colorearlo y conseguir que sea más hogareña y acogedora, siempre que las paredes sean en tonalidades más claras o blancas. Una recomendación personal es elegir tu color favorito según tu personalidad.

Descubre nuestra amplia gama de diseños en Papel Pintado de nuestra tienda online Decomural3D, estamos seguros de que te encantarán.

 

 

USAR MUEBLES DE COLORES

Los efectos visuales que consigue el color en el mobiliario es una idea sugerente y sobre todo cuando los muebles tienen diseños originales. Los acabados finales son las claves para acompañar el estilo de un ambiente, así que te recomendamos dar un toque envejecido a la madera y podrás obtener una pieza vintage, rústica y única.

 

DECORACIÓN CON COLOR

El ejemplo más claro es cuando eliges un tono con personalidad para pintar la pared del cabecero de tu dormitorio. Es una idea muy elegante y con distinción, además de que puedes cambiarlo cada cierto tiempo, ya que con una nueva capa de pintura en otro color conseguirás redecorar y renovar la energía de tu habitación. Aprende las claves para decorar tu hogar con los colores más adecuados para mejorar tu estado de ánimo, debes de probar sus beneficios, porque no te arrepentirás.

 

LOS COLORES DE LAS PLANTAS

El verdor de las plantas de interior y los colores vivos de las flores son la mejor opción para refrescar una atmósfera en tu hogar. Cuidar de las plantas es un hábito tradicional milenario, ya que hace más de 6500 años que nuestros antepasados las cultivaban y no solo era para recolectarlas, sino por satisfacer el placer de observarlas. Y es que, como ya sabemos, las flores influyen en nuestro día a día aportándonos una indubitable sensación de felicidad, además de estimular varios de nuestros sentidos a la vez.

 

LOS COLORES MÁS EN TENDENCIA ESTE AÑO 2022 SON:

1️⃣ VERDE ESMERALDA

Una de las plataformas más influyentes en el mundo de la decoración, como es Etsy, ha nombrado a este tono como el color del año 2022. El verde esmeralda puede tener matices vibrantes o más suaves, pero siempre incorpora una pincelada de elegancia y encanto a la decoración de tu casa. El reciente lanzamiento de la firma Parfois Home ha buscado este colorido para presentarse en el mundo del interiorismo, como demuestra este rincón de salón.

 

 

2️⃣ TERRACOTA

Las tonalidades arena y tierra nos crean una conexión especial con la naturaleza, así que una pared monocromática y texturizada puede ser como un cálido abrazo. Este ambiente de la firma española Annud hace un tributo a la cultura rústica combinada con un mobiliario de madera de roble. Descubre los diseños que te proponemos en nuestras categorías de Papel pintado y murales de pared Arquitectónicos de nuestra tienda online Decomural3D.

 

 

3️⃣ VERDE LIMA

Las tonalidades vivas e intensas se utilizan con mesura para no saturar. Son colores que cansan más a la vista, así que funciona combinarlas con otros tonos neutros o en pinceladas. A continuación te mostramos el uso del verde lima en varias tonalidades usando un fotomural con diseño tropical en la pared del cabecero combinado con matices más suaves en el mobiliario del dormitorio. Puedes encontrar este diseño y muchos más similares con un toque originalidad en nuestra categoría de murales de pared estilo Naturaleza.

 

4️⃣PANTONE 

El color del año Pantone es este brillante azul con matices violetas, que la diseñadora Uta Naumann ha interpretado en forma floral en este mural que tenemos disponibles en nuestra categoría Floral de murales de pared. Esta tonalidad alegre y presumida es ideal para complementos como jarrones o cojines, pero muestra su mejor paleta, con los colores más sutiles, en esta decoración de pared.

 

 

5️⃣CHOCOLATE

Los tonos marrón, caramelo o camel ofrecen atmósferas atemporales, aportando elegancia al ambiente . Podemos observar como el color chocolate intenso en los muebles de la cocina combinado con el verde natural de las plantas, aportan un glamour especial y un toque moderno atemporal. Te aconsejamos que veas nuestros vinilos decorativos para cocinas, para que le des un toque único a los muebles o a la pared de la forma más fácil y económica.

 

6️⃣GAMA DE GRISES

Aconsejamos tonos neutros, pero no aburridos ni desanimados, para crear ambientes relajantes y muy favorables para el descanso. También puedes probar con gris verde para el salón o por opciones más azuladas, porque son paletas que nos acercan a la naturaleza y dan toque de elegancia a nuestra estancia.

 

 

7️⃣ TONOS BRILLANTES

Los tonos brillantes aportan alegría a un buena combinación en el estilo de nuestra decoración , pero también pueden ser una buen opción para destacar elementos arquitectónicos; ¿no te gustaría pintar una puerta y su dintel en azul o amarillo limón? Consigue este mismo efecto con una buena combinación de textiles en tu mobiliario del salón. Descubre nuestros diseños más atrevidos en nuestra categoría Arte Creativo en murales de pared, creemos que te van a sorprender.

 

8️⃣ TONOS NEUTROS

Necesitamos atmósferas cálidas y pacíficas, que inciten a la calma, porque aún estamos viviendo en tiempos revueltos. Las zonas comunes, como el salón o el comedor, se decoran con tonos beige o marrones para relajar nuestra mente. Un color base neutro es perfecto para crear un interiorismo lleno de serenidad y más duradero en el tiempo que los patrones más vibrantes. Te invitamos que veas nuestros diseños en fotomurales de estilo vintage para decorar con un estilo único las paredes de tu hogar.

 

9️⃣BUENA MEZCLA

El papel pintado tradicional sigue dominando en los interiores con patrones intensos, como el nuestro mural Coconut Tree Modern, de nuestra categoría estilo Minimalista, que combina de forma espectacular dos de los colores que son tendencia: el terracota, en su versión más tostada, y el verde esmeralda oscuro. La idea es conseguir espacios envolventes nada más contemplarlos.

 

 

 

1️⃣0️⃣ BLANCO NÍVEO

Esta primavera del 2022 ya apunta maneras y uno de los colores para este año será el blanco nieve. Un blanco inmaculado, algo descompuesto, pero purificado, que nos llena de energía limpia y pura, refrescando el ambiente de este salón que propone Kave Home.

 

 

Esperamos haberte ayudado a elegir ese color especial que estás buscando con nuestras recomendaciones de actualidad en este maravilloso mundo de la decoración de interiores. Antes de que te vayas, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra tienda online Decomural3D.com, y te enamores con los diseños más originales y atrevidos en fotomurales hd y vinilos decorativos producidos a medida y de fácil instalación, para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes.

¡Aprovecha los últimos días de nuestras rebajas en todos nuestros murales de pared!

Dejar un comentario