Métodos de Pago

Pagar con tarjeta de débito/crédito

Puedes pagar con las tarjetas que aparecen aquí arriba. Las compañías de tarjetas de crédito, enumeradas más abajo, son las más usadas en nuestra web. No te preocupes si tu compañía no aparece en la lista, puedes hacer tu compra igualmente.Ten en cuenta que Decomural3D no registra tu número de tarjeta o tu información personal cuando se realiza el pago. Si tienes preguntas sobre las transacciones que se realizan en nuestro sitio, acércate a tu institución bancaria para más información.

Pago con Paypal

Métodos de Pago https://decomural3d.com

Al elegir pagar con PayPal serás dirigido a la página de PayPal donde tendrás que iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña para confirmar tu pago.Si aún no tienes una cuenta PayPal, puedes hacer clic en «¿Aún no tienes una cuenta PayPal? » o bien puedes pagar directamente con tarjeta de crédito y validar tu pago de forma segura vía PayPal.

Mediante Transferencia Bancaria

Tan sencillo como realizar una transferencia desde su banca con el importe exacto de su pedido al número de cuenta bancaria indicado en la pantalla una vez que elijas como método de pago esta opción y finalices tu compra. Este proceso suele tardar de 1 a 2 días laborables en confirmarse el pago.


PAGO CON BITCOIN Y LITECOIN

En el momento de pago, selecciona el pago por Bitcoin/Litecoin dentro de las opciones disponibles.

Al seleccionar parecerá la dirección encriptada a la que hacer la transferencia desde tu cartera de bitcoins y el total de bitcoins necesarios para finalizar la reserva de su pedido.

Una vez hayas realizado el pago desde tu cartera, pulsa el botón ‘pagar con Bitcoin’ en la web o utiliza el código QR desde tu móvil; pulse el botón que indica la confirmación de su envío de Bitcoin y nuestro sistema comprobará que hemos recibido el pago y confirmará la reserva.

Así de fácil, recibirás la confirmación de su pedido, y tramitaremos en el momento el proceso de envío a su destino.

Cupones de Descuento

Los “Cupones de Descuento” se pueden introducir a la hora de seleccionar la forma de pago. Una vez introducido el código en la casilla prevista, haz clic en «Validar» y se aplicará automáticamente a tu pedido. Si no haces clic en «Validar» y confirmas tu orden, la reducción no será efectiva.