Quiénes Somos

https://decomural3d.com https://decomural3d.com/quienes-somos/

 

Ser rebelde no es un fin en sí mismo sino más bien un deber. Cuando uno desea algo que aún no existe, tiene que crearlo uno mismo. Nos encanta la producción fotomurales y papel pintado de pared y creemos que el diseño se experimenta hasta que no se coloca en la pared. Con nuestros fotomurales  y stickers queremos ofrecerte una decoración ideal para tu hogar o comercio.
Decomural3d piensa con originalidad, desde el primer trazo de creación hasta la responsabilidad social. Le damos las herramientas para cambiar su entorno a tu gusto.

Las paredes son un lienzo en blanco perfecto para expresar tu creatividad. Además, decorar nuestro hogar es una tarea que nos llena de satisfacción, sobre todo cuando lo logramos con nuestras propias manos. Y es que, además de ser una actividad placentera, resulta bastante económica. Y, si nunca has decorado tu hogar con fotomurales, es el momento de probarlo, porque estamos seguros de que quedarás encantado con el resultado final.

 

Si nos hubieras visitado en 2014, cuando por primera vez nos pusimos manos a la obra en Decomural3D, te habrías dado cuenta que tanto el taller como la oficina en un pisito del fundador de la empresa. Éramos pocos, no había equipos. Pero había tres jóvenes artistas y emprendedoras con cabezas llenas de ideas de cómo hacer que el mundo sea un lugar más bonito. Nuestros primeros cuadros los pintábamos solo a mano, colgándolos en las paredes para que se secasen. Posteriormente organizábamos el transporte internacional, para sorpresa de nuestros vecinos que no acostumbrados a tener un taller de pintura en la puerta de al lado.

Muy pronto llegó el momento en que el número de pedidos comenzó a crecer. La producción se planeaba con un mes de antelación, nuestros pintores trabajaban sin descanso, viviendo tan sólo de pizza y de las bromas de los profesionales de logística que enviaban los pedidos. Finalmente, pudimos permitirnos comprar las primeras impresoras digitales. Nos entusiasmábamos como niños, siendo capaces de diseñar modelos de los cuadros digitales. Para encontrar sitio para la nueva maquinaria (el comienzo de nuestro parque tecnológico), 8 meses tras la entrada en el mercado, la empresa se trasladó a una nueva sede, y esa no fue nuestra última mudanza… Desde entonces hasta ahora la superficie de nuestras instalaciones ha aumentado casi diez veces.

Decomural3D Quiénes Somos https://decomural3d.com/quienes-somos/
Decomural3D Quiénes Somos https://decomural3d.com/quienes-somos/
 
Desde el principio contamos con un equipo internacional muy comprometido, por eso nuestro enfoque siempre ha sido global, no nos limitábamos a un solo país. Al principio, la mayor parte de los fotomurales de Decomural3D  llegaban a los hogares de nuestros vecinos alemanes. Hoy la marca funciona en más de 15 países donde atiende en 9 idiomas y nuestras decoraciones han llegado a más de 50 países de todo el mundo, incluso a lugares tan lejanos como Brasil o Nueva Zelanda. Últimamente hemos establecido nuestro récord, enviando un pedido a Australia, a una distancia de 14.000 km.

Hemos recorrido un largo camino: desde los inicios de la compañía en un pequeño apartamento a una empresa internacional con alcance global. ¡Desde 2021 nuestro equipo de más de 250 personas está trabajando en unas instalaciones de una superficie total de 5500 m²! Hemos creado ya más de 30.000 diseños originales y nuestras impresoras están siempre listas para imprimir un cuadro, mural o vinilo decorativo

 ¡Estamos seguros de que en Decomural3D encontrarás una decoración ideal para tu hogar y esperamos darte la bienvenida como uno uno de nuestros clientes satisfechos!

https://decomural3d.com https://decomural3d.com/quienes-somos/

 

 

Le damos la oportunidad de embellecer cada rincón de su casa con una amplia variedad de murales y fotomurales de gran calidad de imagen con diseños exclusivos y de producción propia desde nuestras instalaciones en el polígono de Cana Palava, en Ibiza, España  y en Siemelkampstr, Kefreld, Alemania.
 

NUESTRO DISEÑO

En nuestro estudio de diseño, la magia del papel de pared comienza con una buena idea junto con la primera pincelada. Vemos nuestro estudio como un invernadero donde permitimos que tanto nuestras ideas como el papel de pared crezcan y cobren vida.

NUESTRA PRODUCCIÓN

Nuestra producción se realiza con máquinas de papel pintado modernas donde se aplica la tecnología de impresión digital. Nuestra técnica difiere de la impresión de papel de pared tradicional de varias maneras. Lo más importante es que nuestros murales de pared no están limitados a una cantidad particular de colores o patrones. Además, imprimimos a demanda, lo que significa que hacemos el mural de pared especialmente para usted cuando hace un pedido.
Tenemos un flujo de producción integrado ya que nuestros sistemas informáticos están especialmente diseñados para la producción de papel de pared. Gestionan todo el flujo desde el pedido online hasta la entrega y calidad del producto.

¿Porqué comprar nuestros vinilos?

Los fotomurales decorativos son uno de los productos más novedosos en el mundo de la decoración de interiores, ya que seria la evolución directa del papel pintado tradicional. Por norma general cuando se fabrica un papel pintado de pared se crea un patrón que se va repitiendo a lo largo del rollo y en el caso de los murales es diferente, ya que en vez de ser un dibujo repetitivo, se trata de una imagen ampliada a gran escala, de esa forma el resultado es mas espectacular ya que se pueden conseguir efectos visuales de todo tipo y con mucho realismo.

En nuestra tienda podrás ver una gran variedad de murales sobre distintas temáticas: Animales, Ciudades, Arte Creativo, Flores, Naturaleza, Paisajes de montaña, Playas, Abstracto, etc. En tipo de mural son fabricados en papel pintado tejido no tejido ofreciéndonos unas excelentes propiedades como es su fácil instalación, y gracias a su acabado mate y su grosor ayuda a disimular las pequeñas imperfecciones que pueden tener las paredes

Todos nuestros productos los fabricamos con materiales de la más alta calidad, por lo que además de bonitos son duraderos y seguros. Las tintas usadas no tienen contaminantes, y están certificadas por GreenGuard, por lo que pueden colocarse en espacios delicados como pueden ser guarderías, hospitales y por supuesto en las habitaciones de vuestros peques.

Contamos con un equipo de diseño que crea modelos únicos, y exclusivos, por eso nuestro catalogo de vinilos está creciendo constantemente, y adaptándose a las tendencias cambiantes. Además desde nuestro equipo de atención al cliente solucionaremos cualquier duda que puedas tener sobre los vinilos, tamaños, etc.

Esperamos que encuentres un diseño acorde a tus gustos, y te beneficies de la ventaja que supone comprarnos directamente a los fabricantes, ahorrándote de esta forma los costes de los intermediarios. Nosotros pondremos todo el corazón, para ayudarte a dar más vida a las paredes de tu hogar.

 

Decomural3D

ENCUÉNTRANOS EN